Primera piedra en obra de Agua Potable y Alcantarillado para Barrio Unión Obrero en Huaral.

Colocación de la primera piedra para la Creación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el C. P. Barrio Unión Obrero
La colocación de la primera piedra del proyecto “Creación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Centro Poblado Barrio Unión Obrero del Distrito de Huaral” es una obra más en la gestión edil municipal del año 2022, que encamina en hacerse realidad en 90 días calendarios.
El monto de contrato para la ejecución de la obra corresponde a 1 619 738 53 (un millón seis cientos diecinueve mil setecientos treinta y ocho con 53/100 soles), que beneficiarán los sectores 1, 2, 3 y 4 que comprende la cantidad de 162 viviendas y 4 lotes por habitar con una población de 830 habitantes.
En el sistema de alcantarillado se realizarán las metas físicas de Conexiones Domiciliarias, Red Colectora Tubería PVC, Construcción de Buzones de Concreto. En el Sistema de Agua Potable se realizarán las Conexiones Domiciliarias, Red de Distribución Tubería PVC y Válvula Rompe Presión, cuyo consorcio responsable de la obra es W y W Constructores S.A.C, Perú Cónsul Constructor S.A.C.

Al respecto el alcalde dijo que esta obra se realiza por mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores es nuestra prioridad, generar mejores condiciones de higiene y salud, reafirmando así su compromiso de continuar gestionando la ejecución de obras ante diversas instancias a fin de lograr beneficios para los sectores con mayores necesidades y de esta manera contribuir al desarrollo integral de la provincia.

El presidente del centro poblado Barrio Unión Obrero, muy emocionada agradeció al alcalde Jaime Uribe Ochoa, nosotros confiamos en usted y hoy nos demuestra que si se interesa por la ciudad, es una obra tan esperada durante tantos años y ahora tendremos una mejor calidad de vida”, es un sueño hecho realidad, que Dios lo siga guiando para que sigan las obras para Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas