Primera piedra para la creación de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles Alameda Huando.

Primera piedra para la creación de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles Alameda Huando.
El Alcalde Provincia de Huaral, junto a funcionarios ediles y población en general realizaron la colocación de la primera piedra para la creación de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles en la Alameda Huando, con ello la comuna huaralina demuestra continuar trabajando para brindar una mejor calidad de vida.

El presupuesto para la ejecución de este importante proyecto es de 1 181 870.89 soles y comprende a una meta física de construcción de Pavimentos Flexible con Carpeta Asfáltica de dos pulgadas de espesor en un área de 4 323.27 metros cuadrados, la construcción de veredas de concreto y sardineles.
Las calles a intervenir serán cinco, en un plazo de ejecución de 45 días calendarios, con una fuente de financiamiento de recursos determinados a través de la empresa contratista Consorcio Vial Huaral.
Los vecinos agradecieron y aplaudieron a la primera autoridad provincial y funcionarios, por los trabajos que se ejecutan en Huaral y que hoy enorgullecen a los vecinos de la Asociación de vivienda Los Girasoles en la Alameda Huando, donde se ejecutará en un corto plazo las pistas y veredas.

La vecina torres Paucar dio la bienvenida y agradeció al alcalde Jaime Uribe Ochoa, por la obra tan anhelada, que pronto sera una realidad.
Por otro lado el burgomaestre agradeció a la población y prometió seguir trabajando hasta el ultimo día de su gestión.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas