Select Page

Profesor encontró curiosa forma de enseñar a sus alumnos, se disfraza para dictar clases.
Curiosa forma de educar ha encontrado un profesor de matemáticas para sus escolares, quienes permanecen atentos en su clase de principio a fin.

Creativo docente los sorprende con su nuevo disfraz, una mañana es el Joker y otro es dragón ball y hasta se pone la piel de un payaso.

Pero no crean que este hombre es un vendedor o algo parecido si no es un profesor que busca la manera distinta de educar a sus alumnos, sin que se aburran o distraigan en el proceso de aprendizaje.

Su nombre es Yosip Anntony Olarte y es docente de primaria y enseña Matemáticas y Ciencias en el Colegio el Mundo de los Niños, en Chancay.
Lograr que sus alumnos puedan prestarle atención de principio a fin, no fue tarea fácil, represento todo un reto en su carrera.

Consciente de esto el profesor Yosip Anntony Olarte, decidió disfrazarse de personajes en el momento, atractivos para sus alumnos quienes se han vuelto sus fanáticos.

Esperan con ansias el ingreso a su salón para verlo caracterizado como quieren, se pone en la piel personajes sorprendentes como el Joker, payasos e incluso goku, o personajes históricos que sus alumnos tienen que adivinar en cada clase.

Sin duda este docente se a vuelto el favorito de los estudiantes que han mejorado sus notas aprendido de una manera creativa poco utilizado por otros colegas.