Programa Concurso de Declamación y Canto sobre “Día del Bicentenario de la Independencia del Perú”.

80

Goreli programa Concurso de Declamación y Canto sobre “Día del Bicentenario de la Independencia del Perú”.

Con miras a incentivar la creatividad artística dentro de estos difíciles momentos que vivimos, el Gobierno Regional de Lima tiene programado realizar el Concurso de Declamación y Canto sobre “Día del Bicentenario de la Independencia del Perú”.

La actividad está dirigida a los menores de 12 a 16 años de edad, quienes deberán presentar un material con una duración mínima de 2 minutos y máximo de 5. El puntaje será de 50 puntos, premiándose a los tres primeros puestos.

De acuerdo al cronograma del evento elaborado por la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo, las inscripciones virtuales empezarán el 5 hasta el 9 de julio; mientras que la presentación de los videos el 12 y 13 de julio (correo: hmoran@regionlima.gob.pe) y la publicación de los ganadores tendrá lugar el 26 de julio.

Cabe precisar que, los criterios de evaluación en este Concurso de Declamación y Canto, serán: Expresión corporal y gestual, actitud artística, dominio escénico, presentación y creatividad.