Select Page

Programa del Ministerio del Interior “Barrio Seguro”  se desarrollará hoy viernes desde las 8 :00 am una campaña de salud integral, en la losa deportiva de José Olaya, todo ello en coordinación con la Municipalidad de Huaral.

Aheda Carbajal Ruiz licenciada en docencia articuladora de barrio seguro del ministerio del interior, invita a toda la población de la provincia de Huaral zona Jose Olaya, zona focalizada por barrio seguro, siendo un lugar vulnerable donde se ha visto trabajar en prevención, donde se ve un gran indice de delincuencia y vemos que se esta reduciendo de alguna manera.

Se viene trabajando en deporte, cultura, charlas, entre ellas también están las instituciones educativas San Juan Bautista y Jose Olaya.

El día de hoy se esta realizando una feria multisectorial Barrio seguro, campaña de salud integral y es completamente gratuita entre ellas tenemos ginecologia planificación, diabetes, hemoglobina y otros que competen a la medicina general.
Se hace la invitación a toda la población y en especial a Jose Olaya en horas de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Se contara con la presencia de las autoridades de la municipalidad provincial de Huaral,  la comisaria, la fiscalia de detección del delito, el subprefecto del distrito y el director del hospital.