Programa jóvenes productivos en Huaral (VIDEO)

16
jóvenes productivos

PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS EN HUARAL, se realizó el LANZAMIENTO OFICIAL DE ESTE PROGRAMA EN NUESTRA PROVINCIA.

El Programa de Jóvenes Productivos en Huaral, que promueve el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo busca a jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad que tengan entre 15 y 29 años que busquen desarrollar su autoempleo y tengan perfil emprendedor.

Conocedor del programa nacional, el alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa de la Municipalidad de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, promovida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, realizaron el lanzamiento oficial del Programa Jóvenes Productivos en Huaral.

La actividad se desarrolló en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, con una ponencia dirigida a jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida, gracias a la capacitación gratuita que se les brindará por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, detalló el Lic. Freddy Espinoza representante del Ministerio de Trabajo.

Participaron el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana José Hernández, el Subgerente de Participación Ciudadana Jhon Ponte Eustaquio y el regidor provincial Daniel Hernández.

El proceso de un joven emprendedor:

“Cuando uno es muy joven tiende a ser muy criticado, la gente te dice como vas a ser esto, como te vas a arriesgar con esto, yo nunca e tenido miedo, siempre me atreví, siempre quise hacer las cosas y lo logre.
Jóvenes ustedes que quieren ser grandes emprendedores que quieren cumplir sus metas y sus sueños mi consejo es ser perseverante, nunca se rindan por que ante los fracasos siempre viene algo bueno atrás,”, fue una de las frases que se escucho en la ponencia escuchada por un buen grupo de jóvenes.