Pruebas rápidas para Covid-19 fueron realizadas a servidores de la Municipalidad de Huaral

5

Doscientas pruebas rápidas para Covid-19 fueron realizadas a servidores de la Municipalidad de Huaral

Servidores municipales entre funcionarios, administrativos y obreros fueron sometidos a descarte para COVID-19, a través de las pruebas rápidas ejecutadas por el personal del Hospital “San Juan Bautista” – Huaral.

Este proceso de despistaje se realizó desde tempranas horas en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, resultando positivo un aproximado de 16 trabajadores, cuyos resultados arrojaron que estaban en la fase final de la enfermedad.

Los médicos que acudieron para apoyara esta jornada, han brindado recomendaciones pertinentes a cada uno de los que resultaron positivo para COVID-19 y los días de cuarentena necesarios para su cuidado y prevención.

Cabe mencionar, que el día 08 de junio más de 50 trabajadores fueron dados de alta medica, luego de superar la etapa de desarrollo de este mal y en el transcurso de los días se estarán reincorporando a sus labores, previa evaluación médica por el profesional de la salud que está a disposición de nuestra corporación edil municipal.