Puesta de primera piedra de obra: Mejoramiento de vías desde el Puente El Rancho hasta el tramo del A.H. San Isidro – Los Naturales

Puesta de primera piedra hará realidad el Mejoramiento de vías desde el Puente El Rancho hasta el tramo del A.H. San Isidro – Los Naturales gracias a la Municipalidad de Huaral y GORELI.

Gracias al convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima, hoy martes 16 de agosto se realizó la colocación de la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento de los servicios de movilidad urbana en la vía colectora comprendida en el tramo a.h San Isidro – Los Naturales hasta la Excasa Hacienda Retes del Distrito de Huaral”
Es importante mencionar que el primer tramo fue ejecutado por la Municipalidad de Huaral desde el cruce de Retes hasta la Excasa Hacienda de Retes, el segundo tramo se ejecuta desde el cruce de Retes, todo el corredor gastronómico hasta el Puente Rancho y la Tercera etapa es la que se inicia hoy desde el Puente El Rancho hasta San Isidro – Los Naturales, esta última se jecuta por ambas entidades mencionadas.
Es preciso señalar que, el monto para la ejecución de la obra es de S/. 2 734 487.01 soles, cuyo monto comprende la ejecución de movimientos de tierras, pavimentación, alcantarilla, protección de canal de tierra, sardinel sumergido, resalto de concreto, señalización de tránsito, mezcla asfáltica en caliente, entre otros. Obra que se ejecutará en un plazo de ejecución de 90 días calendarios.
El Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa junto al Gobernador Regional Ricardo Chavarría reafirman el compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía, brindando una mejor calidad de vida a la población, mejorando los accesos de transitabilidad y el turismo en la provincia de Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas