Realizan inspección sanitaria inopinada a procesadoras de frutas en Huaral

103

Realizan inspección sanitaria inopinada a procesadoras de frutas en Huaral
Municipalidad de Huaral y Senasa realizan inspección sanitaria inopinada a procesadoras de frutas, con el fin de garantizar la calidad sanitaria e inocuidad de los alimentos y el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid 19. La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad y la Subgerencia de Fiscalización y Control, realizan inspecciones sanitarias inopinadas de manera articulada con el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) a las procesadoras de frutas.
El personal procedió a verificar que el establecimiento cumpla con los requisitos sanitarios y protocolos de bioseguridad, además de contar con la documentación respectiva, licencia de funcionamiento, certificado ITSE, asimismo que cuente con la Autorización Sanitaria de establecimiento otorgada por el SENASA.
Las inspecciones sanitarias continuaran de manera inopinada, por ello se insta a las procesadoras a cumplir con los requisitos sanitarios, protocolos de bioseguridad y documentos en regla para su funcionamiento a fin de evitar ser sancionada por la entidad competente.