Realizan trabajos en favor del Medio Ambiente en el C.P La Macarena

168

Realizan trabajos en favor del Medio Ambiente en el C.P La Macarena
Municipalidad de Huaral realizó sembrado de plantas ornamentales y entregó objetos hechos de material reciclado en el C.P La Macarena.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad a cargo del Ing. Darwin Montalvan, realizaron el sembrado de Plantas Ornamentales y la entrega de objetos hechos por el personal del área a base de material reciclado.

Los emocionados vecinos agradecieron al Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, por haber recepcionado su solicitud y que se haya hecho realidad con la entrega de las plantas ornamentales y el embellecimiento de su parque y el ingreso al C.P, comprometiéndose a cuidarlo.

De los objetos elaborados a base de llantas en desuso, se entregaron 9 jarrones, una maceta, dos águilas, una moto y una carretilla, que causaron algarabía entre los moradores y no dudaron en fotografiarse en cada una de ellas.

Asimismo se sembraron plantas de pino, molle costeño, croton y cucardas, que embellecen y contribuyen al medio ambiente mejorando la calidad del aire y absorbiendo el dióxido de carbono.