Realizan trabajos en favor del Medio Ambiente en el C.P La Macarena
Municipalidad de Huaral realizó sembrado de plantas ornamentales y entregó objetos hechos de material reciclado en el C.P La Macarena.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad a cargo del Ing. Darwin Montalvan, realizaron el sembrado de Plantas Ornamentales y la entrega de objetos hechos por el personal del área a base de material reciclado.

Los emocionados vecinos agradecieron al Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, por haber recepcionado su solicitud y que se haya hecho realidad con la entrega de las plantas ornamentales y el embellecimiento de su parque y el ingreso al C.P, comprometiéndose a cuidarlo.

De los objetos elaborados a base de llantas en desuso, se entregaron 9 jarrones, una maceta, dos águilas, una moto y una carretilla, que causaron algarabía entre los moradores y no dudaron en fotografiarse en cada una de ellas.

Asimismo se sembraron plantas de pino, molle costeño, croton y cucardas, que embellecen y contribuyen al medio ambiente mejorando la calidad del aire y absorbiendo el dióxido de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *