Recepción, instalación y pruebas de Tomógrafo del Hospital de Huaral.

94

Recepción, instalación y pruebas de Tomógrafo computarizado multicorte del Hospital de Huaral.
Gracias al trabajo en equipo del Gobierno Regional de Lima, DIRESA Lima y Hospital de Huaral, el día de hoy, la Empresa TECNASA hizo efectivo el acto de la recepción, instalación y prueba operativa del Tomógrafo Computarizado Multicorte.

Durante el día, el equipo multidisciplinario evidenciaron el cumplimiento de características técnicas según el detalle de las especificaciones técnicas, así como el perfecto estado de funcionamiento del equipamiento.

El gerente de desarrollo social del Gobierno Regional de Lima, Abog. Javier Yauri Salome, detalló que el equipo de alta tecnología fue adquirido mediante la elaboración de un proyecto IOARR, dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, lo cual será de suma utilidad para el personal de salud en los estudios de los pulmones que realizan a los pacientes con la enfermedad infecciosa.

Por su parte el director ejecutivo, MC. Fernando Medina León, resaltó la importante adquisición del Gobierno Regional de Lima. “El Tomógrafo contribuirá a obtener un diagnóstico más preciso, siendo crucial para ofrecer un tratamiento oportuno, en aras de detener el avance del nuevo Coronavirus y tratar otras enfermedades que afectan a la población”, expresó.