Recuperan autos reportados robados al interior de una cochera (VIDEO)

10

Policía nacional del Perú recupera dos autos reportados robados al interior de cochera en la Urbanización Aparicio.

Un trabajo de inteligencia a cargo de personal de la comisaria de Huaral permitió allanar la mañana de ayer una cochera en la Urbanización Aparicio.
Dos autos reportados robados se encontraban al interior de esta cochera. Uno de los autos habría sido robado en Lima y se encontraba desmantelado, el otro habría sido robado en Miraflores y se encontraba con placa de rodaje falsa que no conincidia con su numeración de tarjeta de circulación en la parte delantera.

Durante la diligencia policial se pudo conocer que los vehículos incautados de marca Volkswagen color plomo y gris procederían de la capital Lima de los distritos de San Isidro y Miraflores, los mismos habrían sido ocultados en la cochera después de cometer actos ilícitos en Lima y el norte chico

El de color gris todavía permanecía con la placa adulterada mientras que el de color plomo no tenia placa de rodaje y en el interior se encontraba desmantelado

La responsable de la cochera dijo desconocer la procedencia de los vehículos y que solo lo dejaron para que lo guarde por una noche y pasaron varios días y no regresaron.

Los vecinos del lugar pidieron mas resguardo por la zona, por que no es la primera vez que se encuentran autos robados en esta cochera

También se supo que una de las unidades estuvo vinculado a un robo agravado hace una  semana en la avenida Chancay donde se llevaron cerca de 20 mil soles según se supo.

Los unidades fueron traslados en la grúa hacia la sede de la división policía en el Milagro II a fin de continuar con las investigaciones del caso.