Select Page

Integrantes de serenazgo, en trabajo coordinado con la PNP Huaral, recuperan station wagon que había sido robado a su propietario.

En un trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Policía Nacional de Huaral se logró recuperar una camioneta modelo Station Wagon que minutos antes se había declarado en alerta por robo a su propietario.

Eran aproximadamente, las 09:10 a.m. de hoy, cuando el ciudadano Pedro Gutiérrez F. solicita apoyo, ya que su vehículo había sido robado por las inmediaciones de las calles Luis Colán con Luis Falcón. Al reportarse el hecho al Centro de Operaciones, se comunica a la PNP sobre el caso y se declara la alerta, estableciéndose el “Plan Cerco” al mando del Brigadier PNP Rivera.

Se Recibe la información que un vehículo de acuerdo a las características indicadas había pasado raudamente por la zona de Jesús del Valle. Se peina la zona y los efectivos del Serenazgo Huaral, Juan Palomino y Luis Pando, ubican la móvil Station Wagon de placa W2N-697 en un corralón frente a la I.E. N° 21562 “Oscar Beckermeyer Pazos”. Los facinerosos al notar la presencia de los efectivos de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional huyeron por rumbos desconocidos, dejando abandonada la camioneta que habían robado.

Luego de su recuperación, el vehículo fue derivado a la Comisaría de Huaral para que realice las investigaciones de ley y luego sea entregado a su propietario.