Select Page

Realizaron recuperación extrajudicial a tres locales por apropiación de bienes en el Puerto de Chancay.

El sábado 6 de Abril se hizo presente la policía nacional del Perú, miembros de la Municipalidad de Chancay y miembros de serenazgo quienes por fuerza mayor exigían la recuperación extrajudicial a tres locales de servicios higiénicos que serian propiedad de la municipalidad de Chancay, por orden legal estarían obligados al desalojo de estos puestos.

Uno de los funcionarios municipales encargados de la diligencia manifestó que los baños son propiedad de la Municipalidad y la anterior gestión del señor alcalde Juan Alvarez Andrade habrían entregado estos puestos muchos a terceras personas sin ningún contrato, no hay una consecion, no hay ningún contrato de reglamento, no hay contrato de sesión en uso, no contarían con nada y por estos motivos procedió a ser la recuperación de los baños.

“estos baños van a ser adminsitrados por la Municpalidad, como debe ser por que es una propiedad municipal, no entiendo por que razones el anterior alcalde a entregado estos baños y han sido usufructuados durante varios años sin pagar un sol a la municipalidad, cometiendo el delito de peculado de uso. manifestó José Ramos Casasola, procurador de la municipalidad chancayana.

Cabe mecionar que estos locales corresponde a tres baños ubicados en el sector La Parva del puerto de Chancay.

Los supuestos dueños de este negocio alterados se reusaban con esta orden municipal manifestando que en ningun momento habian recibido una notificación por parte de la municipalidad, tanto fue el caos que la policía no tuvo mas remedio que entrar en acción

Se seguirá con las disposiciones correspondientes a este mandato Municipal.