Regidor participo de inauguración de la casa del adulto municipal en San Pedro de Pirca.

24
inauguración en pirca

Regidor Provincial Daniel Hernandez Buitrón participo en la inauguración de la casa del adulto municipal en la comunidad campesina de San Pedro de Pirca.

El miércoles 27 de Marzo se llevó a cabo la inauguración de la Casa del Adulto Municipal de San Pedro de Pirca en el distrito de Atavillos Alto, con la finalidad de proteger a los ancianos quienes se encuentran solos por la migración de sus familiares o en muchos de los casos no contar con ellos.

El regidor provincial Daniel Hernández bajo la invitación cursada por la Municipalidad de Atavillos Bajo, llegó hasta la comunidad de Pirca para conocer de cerca la realidad de muchos adultos mayores a quienes se les brinda una atención oportuna bajo las posibilidades de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Asimismo detallo el regidor provincial que con ello se busca la coordinación y articulación para el bienestar social y participación de las personas adultas mayores bajo el compromiso de las autoridades en apoyarlos y brindarles una mejor atención a los adultos mayores en la Casa del Adulto Municipal de la Comunidad de Pirca.