Select Page

Regidores encuentran deficiencias en obras ejecutadas por la Municpalidad de Huaral. Los Regidores Provinciales de Huaral inspeccionaron las obras que se ejecutan por parte de la Municipalidad Provincial.

La primera obra que supervisaron fue la que esta en la  avenida los naturales donde se ha constatado que no existen rampas en unas de las vías. Otra obra es la de la Av. Circunvalación Sur donde habrían desperfectos en la pista inaugurada hace tres años.

Asi lo indico la regidora Angely Yufra, “hay reclamos de la población que habrían destruido su puente y no se lo han vuelto a dejar como estaba, las veredas están muy altas. Hemos visitado nuevamente tres de Octubre, lugares donde se han parchado las pistas, en realidad pésimamente y lo ultimo en circunvalación sur porque ahí también la pista se han hundido y se ha levantado, ocasionando varios accidentes. Es lo que nos han manifestado muchos moradores del sector.”

El regidor Marcos Reyes lamento la situación de las obras ya que se ha hallado muchas deficiencias. El regidor Víctor Quintana cuestionó que al parecer estaría ejecutando las obras una sola empresa.

Quintana detallo que la municipalidad es responsable de verificar que se ejecuten los trabajos como se debe para el beneficio de la población. El estado en que se encuentra el tramo de la pista entre Retes y Tres de Octubre, es preocupante,  donde se ha parchado los huecos y al parecer ya presentaría algún desperfecto.

Bajo su profesión que tiene el regidor Quintana de Ingeniero Civil detallo, dio algunas recomendaciones de ejecución del proyecto de pistas y veredas, “por decir la pista de Chancay y Huaral tiene cuatro pulgadas, yo trabaje con la empresa CONALVIAS  de la empresa Colombianas, trabajé como contratista con ellos y se ha  visto un buen trabajo ponerle una carpeta fue de cuatro pulgadas, esta pista va a durar años.” dijo el regidor.