Reinician atención de las oficinas de la Subgerencia de Desarrollo Social.

7

Reinician atención de las oficinas de la Subgerencia de Desarrollo Social.

Oficina de la Omaped atenderá desde este lunes en horario de oficina, en las instalaciones de Casa de la Juventud.

La Municipalidad Provincial de Huaral a iniciado la atención de la Demuna a cargo de la abogada Ginger Salguero, donde se está atendiendo las cargas procesales, como audiencias que quedaron pendientes tras la pandemia; sin embargo, el sistema de trámites que lo controla el ministerio se les estará dando apertura en el mes de agosto indicó el Lic. Víctor Sotelo Canales Subgerente de Desarrollo Social.

Precisó que, se ha fusionado la oficina de la OMAPED y el CIAM a cargo de la Lic. Joselyn Llanos, que funcionan en las instalaciones de Casa de la Juventud junto a la Unidad Local de Empadronamiento, mientras tanto la DEMUNA y DEFENSORIA DE LA MUJER, sus oficinas continúan en la calle el Palmo con La Huaquilla.

Es importante indicar, que para la atención a las personas existen algunos trámites que se atenderán de manera personal, sin embargo para inscripción, fichas socioeconómica entre otros, se vienen implementando en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para la atención del solicitante, toda vez que se tienen que visitar los hogares.

En otro momento, señaló que se vienen preparando para la visita a los hogares de los adultos mayores, con la finalidad de continuar trabajando en los talleres con la mayoría de ellos de manera online, para lo que requerirán el apoyo de algún familiar o una persona que pueda facilitar las pautas que dejarán los encargados del CIAM, en las visitas casa por casa.