Representante de la Municipalidad de Huaral participó en la ceremonia en Atavillos Alto.

142

Representante de la Municipalidad Provincial de Huaral participó en ceremonia de Primera Piedra en el Distrito de Atavillos Alto.
En representación de la comuna huaralina y del alcalde Jaime Uribe Ochoa, regidor Bernardino Bermeo, llegó hasta la Comunidad de Pasac para participar en la Ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto “Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Comunidad Inmaculada Concepción de Pasac”.

En esta ceremonia, donde estuvo presente el gobernador regional Ricardo Chavarría, el regidor manifestó la predisposición de la actual gestión edil para trabajar de manera mancomunada entre los gobiernos locales en favor de la población altoandina, especialmente de Atavillos Alto, de la misma manera hizo recuento de los trabajos que se ejecutan en otros distritos de la jurisdicción provincial.

Por su parte la alcaldesa distrital de Atavillos Alto, Martha Baldeón, agradeció el constante apoyo de las autoridades regionales y provinciales, resaltando que con el trabajo en equipo, se obtienen mejores logros. Informó que el 02 de noviembre se iniciará trabajos de mejoramiento del Reservorio de Puquio, así como en este mismo mes se estará iniciando obras en la plaza de San José de Baños, todo ello con el financiamiento de la Municipalidad Provincial de Huaral.