Representantes de la comuna huaralina participan en ceremonia de licenciamiento de soldados voluntarios

Luego de cumplir exitosamente su periodo de servicio militar voluntario en el Ejército Peruano, el personal de tropa del Batallón Policía Militar N° 21 – Base Chancay Base Chancay se licenció en una vistosa ceremonia realizada en las instalaciones del propio Ejército en el distrito portuario de nuestra Provincia.
La ceremonia fue presidida por el Tnte. Crl. José Bonilla Montoro, Jefe del Batallón Policía Militar N° 21 – Chancay y Comandante de Armas de la Guarnición de Huaral y Canta. Acompañaron en este evento el regidor provincial, Manuel Serraty Ramos y el gerente de Seguridad Ciudadana, Cap. Alfredo Alberto Valverde Canales, en representación de la Municipalidad Provincial de Huaral.
Esta ceremonia es un justo reconocimiento a nuestros soldados que han brindado lo mejor de sí, en momentos tan difíciles a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, demostrado su invaluable amor por la patria.
Para culminar el acto ceremonial, el personal de licenciados se despidió de la Bandera de Guerra y devolvieron las armas que la Patria les confió para su defensa y seguridad, bajo el juramento de volverlas a tomar cuando la Nación lo convoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *