Representantes de la Municipalidad de Huaral se reúnen con pobladores del sector rural sur.

108

Representantes de la Municipalidad de Huaral se reúnen con dirigentes de la población del sector rural sur para dialogar sobre la problemática en esta zona.

Luego de haberse tomado conocimiento sobre la preocupante situación que se ha presentado en el sector de Nuevo Huaral funcionarios de la Municipalidad Provincial y de la CAM Huaral se reunieron con representantes de este Centro Poblado y otros de alrededores para coordinar acciones que conlleven a la solución de este problema.

En esta reunión el dirigente de Nuevo Huaral, manifestó su preocupación sobre una obra de saneamiento ejecutada hace en el año 2017 al 2018, a través de Región, asimismo dirigentes de otros sectores indicaron que los efectos de está problemática también los estaban afectando, por lo que pidieron la inmediata intervención de las entidades responsables y las demás para canalizar este inmediato pedido de solución al problema.

En este concilio participaron los regidores Flor Yauri y Edgar Villanueva, integrantes de la CAM Huaral. Asimismo, los gerentes Victoria Grados, Desarrollo Social y Participación Ciudadana; Jansen Guerrero, Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y, los subgerentes de Salud y Sanidad, Participación Ciudadana, especialistas de Proyectos y ATM, de la misma participaron representantes del Hospital, cada uno de ellos indicaron sobre las acciones que se vienen ejecutando hasta la fecha para encaminar la atención al problema suscitado.

Durante, el diálogo se ha planteado ejecutar una serie de actividades que conlleven a velar por la salud e integridad de la población de este importante sector de Huaral. Al finalizar la reunión se firmó el acta de compromisos.