Representantes de la Municipalidad se reúnen con las asociaciones del sector Turismo

129

Representantes de la Municipalidad de Huaral se reúnen con las asociaciones del sector Turismo con la finalidad de generar alianzas estratégicas para la reactivación económica

✅Con la finalidad de generar alianzas estratégicas ante la reactivación económica en la provincia, la Municipalidad de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turístico, a cargo de la Econ. Kiara Santana Baldoceda, se reunió con las asociaciones del sector turismo.

Se propuso, la difusión, la creación de un aplicativo móvil y establecer una ruta turística para mejorar el impulso a la reactivación económica en la provincia de Huaral, con el apoyo de las asociaciones del sector turismo que existen en la localidad, detalló el Subgerente de Promoción, Desarrollo Empresarial y Turismo, de la comuna huaralina Lic. Marco Carrillo.
Es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad y la formalización respectiva, la difusión y promoción con responsabilidad, ya que será una de las principales tareas en estos tiempos.