Reunión de trabajo de autoridades y funcionarios ediles sobre la Planta de Oxigeno para Huaral.

4

Reunión de trabajo de autoridades y funcionarios ediles para analizar informe sobre adquisición de la Planta de Oxigeno para Huaral.

En el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal de Huaral se reunieron esta tarde (22 de julio del 2020), el Alcalde de Huaral, junto a los regidores Carmen Ancieta Paz, Bernardino Bermeo Corcino, Wilfredo Santos Romo; de manera virtual participaron los regidores Flor Yauri Ramirez, Manuel Serratty Ramos, Luis Bustos Herrera. También estuvieron presente los funcionarios municipales encabezados por el Gerente Municipal, Lic. Nolberto Llaxa.

El Gerente de Desarrollo Social, Lic. Roberto Sánchez sustento el tema sobre la adquisición de una planta de oxígeno de manera directa por un monto promedio de medio millón de soles que sería entregado al sector salud como donación o cesión de uso.

Tras la explicación bastante didáctica los señores regidores presentes tanto de manera presencial como virtual mostraron sus puntos de vista y algunas preguntas para poder realizar la compra sin ningún inconveniente.

Cabe mencionar que la invitación se realizó a todas las autoridades que forman parte del Concejo Provincial de Huaral.