Reunión del Plan de acondicionamiento territorial para el levantamiento de observaciones

5

Reunión del Plan de acondicionamiento territorial para el levantamiento de observaciones

En la mesa de trabajo la empresa consultora AECOM como del MVCS, se comprometieron con el levantamiento de las observaciones.

En el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrolló la mesa de trabajo para el levantamiento de las observaciones y recomendaciones a cargo de la Consultora AECOM, donde se presentó la matriz de levantamiento de observaciones, revisándose 44 fichas, siendo 32 del PAT y 12 del PDU de Pampa Libre, que fueron presentadas por los diferentes actores las cuales se reincorporarán según sustento técnico al diagnóstico definitivo del PAT.

Se acordó además en un plazo de 20 días deberán entregar las propuestas y el listado de proyectos de inversión, para continuar con la próxima fase de audiencia pública en un plazo de 30 días. que permitirá revisar el documento y formular algunas otras observaciones.

Finalmente se informó que en los próximos días se estará conformando el COMITÉ TÉCNICO DE GESTIÓN Y CONTROL, cuya función será ejercer acción efectiva sobre el desarrollo urbano territorial, con la finalidad de generar un espacio de concertación para la discusión aporte y validación.