Reunión para tomar acciones de prevención en el río Chancay – Huaral.

Reunión para tomar acciones de prevención en el río Chancay – Huaral.
En el presente mes de enero, se han sostenido reuniones entre representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de Defensa Civil (Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre), la Autoridad Nacional del Agua, la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay Huaral, con la finalidad de coordinar las acciones previas para el período de lluvias de febrero y marzo del 2022.

En dicha reunión participó el Gerente Municipal de Huaral, Ing. Edwin Rojas Cueva; el Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza y su Gerente, Ing. Johnny Aida Shinkai; el Administrador Local de Agua Chancay – Huaral, Ing. Isaías León Luna; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Acos, Sr. Máximo Espinoza; representantes de las Municipalidades Distritales de Aucallama y Chancay.
La Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, continuará descolmatando el río Chancay – Huaral, en las zonas críticas colindantes con la infraestructura hidráulica, los gobiernos locales gestionarán los recursos (maquinaria y combustible) para los tramos con riesgo de desborde ante la próxima crecida del río.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas