Ricardo Chavarría entrega 7 mil bolsas de cemento en Barranca y Cajatambo.

64

Ricardo Chavarría entrega 7 mil bolsas de cemento para revestir 5 KM de canales y potenciar la agricultura en Barranca y Cajatambo.

En medio de la algarabía de los emprendedores hombres del campo, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó 7,100 bolsas de cemento, que serán utilizados en el revestimiento de canales de riego, con miras a potenciar la pequeña agricultura en las provincias de Barranca y Cajatambo.

Chavarría Oria detalló que, trabajando de manera articulada, estará renovándose cerca de 5 kilómetros de infraestructura hidráulica y mejorando la irrigación en 3 mil hectáreas de terrenos de cultivo.

El proyecto regional beneficiará a 2,165 agricultores de las zonas de Vinto, en Barranca y Venado Muerto – sector hidráulico Irrigación Pativilca, en Supe Pueblo (Barranca); así como de la comunidad campesina de Copa, en el distrito del mismo nombre; centro poblado Pucarumi, en Gorgor y sector Coricocha, en Huancapón (Cajatambo).

“Tenemos el compromiso de seguir apoyando a los hermanos productores, para juntos impulsar el desarrollo del agro en estos momentos difíciles, lo que redundará principalmente, en mejorar la calidad de vida de sus familias. El proyecto tiene como meta incrementar el rendimiento de los cultivos que serán comercializados en los principales mercados nacionales”, puntualizó el Gobernador Regional.