Ricardo Chavarría revalora labor de campesinos en su día con entrega de 840 kits de herramientas y más de 4 mil bolsas de cemento en Canta.

Comprometido con revalorar las acciones agropecuarias y promover la agricultura familiar en el desarrollo del país, el gobernador regional de Lima entregó un total de 840 kits de herramientas, en la plaza de armas de Canta, en el marco del Día del Campesino.
Los beneficiados fueron los hombres del campo de 27 asociaciones y comunidades campesinas, quienes a diario cumplen con trabajar la tierra, para asegurar la producción de alimentos, generar riquezas y contribuir con la conservación de los recursos naturales.
Chavarría Oria, además, repartió 4 mil 133 bolsas de cemento, que serán utilizadas en el revestimiento de canales de riego; en una distancia de 3,778 metros lineales; a fin de irrigar 117.5 hectáreas de tierra fértil, en esta parte altoandina.
Durante la ceremonia, el titular de la región Lima expuso los avances de la elaboración del expediente técnico para la construcción del Hospital de Canta, con una inversión de 24 millones de soles. Posteriormente, rindió un reconocimiento a las 4 asociaciones ganadoras del Procompite, en las cadenas productivas de palta y vacunos (Arahuay, Lachaqui, Santa Rosa de Quives y San Buenaventura).

📲 Leer más: http://bit.ly/35HZDlT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *