Ricardo Chavarría entrega maquinarias a ganadores del Procompite en Végueta.

Ricardo Chavarría entrega maquinarias, mediante el cofinanciamiento por más de 343 mil soles, a ganadores del Procompite en Végueta.

Con la finalidad de fortalecer las cadenas productivas y dinamizar la economía, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó maquinarias a la Sociedad de Inversiones Pecuarias Granados S.A.C., ganadores del Fondo Concursable Procompite, en Végueta, provincia de Huaura.

En acto público, Chavarría Oria cumplió con transferir 1 tractor agrícola y 1 mezclador horizontal; además de brindar servicios de asistencia técnica y capacitación.

Cabe precisar que el plan de negocio posee una inversión superior a los 686 mil 764 soles; asumiendo el Gore Lima, un cofinanciamiento por la suma de más de 343 mil 382 soles.

Por su parte, el gerente general regional Fredy Gamarra Concepción sostuvo que el trabajo arduo por beneficiar a todas las cadenas identificadas en la región, apunta a mejorará la competitividad y tecnificar el trabajo de los emprendedores productores, dedicados al mejoramiento en la alimentación animal y su impacto en la calidad de la leche fresca.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas