Ricardo Chavarría inaugura trocha carrozable en el distrito de Sangallaya – Huarochiri.

61

Ricardo Chavarría inaugura más de 12 km de trocha carrozable en el distrito de Sangallaya – Huarochiri.

Gracias a un trabajo articulado con los gobiernos locales, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró más de 12 kilómetros de trocha carrozable, en el distrito de Sangallaya, provincia de Huarochirí.

Las maquinarias pesadas de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima intervinieron en los sectores de Pucllucancha (2 km), Quiripa (2 km) y Huancata (8 km). Las vías conducen a los centros de producción de esta localidad.
El alcalde distrital Rafael Huaringa valoró el aporte dispuesto por el titular de la región Lima, permitiéndoles integrar a los pueblos y trasladar sus productos de primera necesidad, de manera más rápida y segura.

Chavarría Oria dispuso que las potentes unidades sigan operando, a fin de avanzar en la apertura de nuevas carreteras. “Nuestra gestión apostará siempre por la agricultura y continuaremos priorizando inversiones en vías de comunicación, canales de riego, represas y reservorios, a fin de reactivar la actividad del campo”, puntualizó.