Ricardo Chavarría pone en funcionamiento moderno sistema de telecomunicaciones.

Ricardo Chavarría pone en funcionamiento moderno sistema de telecomunicaciones, para combatir la delincuencia, en Végueta.

Comprometido con mitigar la inseguridad ciudadana, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó el proyecto de: “Mejoramiento del sistema de telecomunicaciones”, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Un moderno sistema que consta de una estación repetidora, una radio base fija y 18 radios portátiles. La instalación se realizó en la base de Serenazgo, ubicado en la Municipalidad Distrital de Végueta.

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Luis Cauchi, impulsor de esta inversión, detalló que esta moderna central tiene un tendido del sistema radiante hasta la antena VHF de 36 metros, en el tercer piso de dicha municipalidad. “El objetivo es garantizar la interconexión de los 44 centros poblados, permitiendo la atención oportuna de incidencias y resguardo de la Seguridad, en favor de los ciudadanos”, remarcó.

Considerando que es un sistema de radiocomunicación digital, bajo el estándar DMR, garantiza la interoperabilidad de múltiples fabricantes de radios para un crecimiento a futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas