Ricardo Chavarría supervisa asfaltado de vía Hualcará – Montejato – Ungará en cañete.

Ricardo Chavarría supervisa asfaltado de vía Hualcará – Montejato – Ungará, valorizado en más de 8.6 millones de soles, en Cañete

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó el avance de la obra: “Mejoramiento de las vías de acceso en los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará”, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

Chavarría Oria, junto al director regional de Transporte y Comunicaciones José Pretel Saldaña, sostuvo que el proyecto esta valorizado en más de 8 millones 600 mil soles. “La intervención comprende el asfalto en caliente, en un área de 42,003.30 m2, una sub base con material seleccionado y base con material de afirmado”, precisó.

La inversión, además, cuenta con la construcción de 14,738.00 m de sardineles sumergidos, distribuidos en ambos extremos de la vía; así como la construcción de 31 alcantarillas tipo cajón con concreto armado y reforzado con acero.

Los pobladores del lugar agradecieron la ejecución de esta importante vía de comunicación, anhelada por muchos años, lo que les va a permitir mejorar la transitabilidad vehicular y el traslado de sus productos del campo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas