Se atiende emergencia por fuga de gas a vehículo

10

Se atiende emergencia por fuga de gas a vehículo en zona de restaurantes campestres
A la altura de Retes – Huaral

Una emergencia por fuga de gas se reportó en la zona del C.P. Retes – Huaral, sector donde se ubican los Restaurantes Campestres más reconocidos de nuestra Provincia.

Hasta el lugar llegaron rápidamente miembros del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral, para brindar auxilio rápido en este suceso, y verificaron que la fuga de este combustible: Gas Licuado de Petroleo (GLP), se producía desde un vehículo modelo Station Wagon, color plomo. El efectivo Cochachín logra sacar el balón de gas para poder vaciar el contenido, GLP, rociando agua sobre el balón para bajar la peligrosidad, por ser un ente inflamable, ya que el sector esta lleno de restaurantes y podría producirse explosión o incendios, por el trabajo que realizan a base de fuego en este lugar.

Como medida preventiva se cerró el paso peatonal y vehicular en la zona. Asimismo, hasta el lugar llegaron integrantes de la Compañía de Bomberos para culminar los trabajos de verificación y garantizar que la emergencia había sido controlada.

Cabe mencionar, que el personal de Serenazgo es capacitado constantemente en control de emergencias, manipulación de balones de gas, control de incendios, rescates, entre otros, con el único fin de brindar seguridad máxima a la población huaralina.