Se brindó auxilio a herido en accidente de tránsito en la carretera Fujimori

20

Se brindó auxilio a herido en accidente de tránsito producido en la carretera Fujimori

El accidente se produjo entre un colectivo y una moto lineal a la altura del cruce entre Av. Los Naturales – C.P. San Isidro
Fue atendido previamente por los integrantes de Serenazgo y Bomberos de Huaral, luego se le traslado al Hospital “San Juan Bautista” en la ambulancia municipal.

Un accidente de tránsito sucedido en la vía de conexión a la serranía de Huaral, Carretera A. Fujimori, dejó como saldo un herido de consideración, siendo atendido por integrantes de Serenazgo y Bomberos de Huaral.

El accidente ocurrió a 50 metros del cruce entre la Av. Los Naturales y el C.P. San Isidro, carretera A. Fujimori, en el momento en que un colectivo modelo Station Wagon, conducido por José Lluvias Salas, impactó contra un vehículo menor, saliendo perjudicado el conductor de la moto lineal.

El herido, identificado como Augurio Eugenio Laurente Ayala, conductor de la moto lineal, luego de recibir la atención preliminar de los integrantes de Seguridad Ciudadana – Serenazgo y paramédicos de la Cia de Bomberos N° 44 – Huaral fue trasladado en la ambulancia de la Municipalidad Provincial de Huaral hacia el Hospital “San Juan Bautista”, para su intervención médica y su posterior recuperación, ya que había sufrido fractura en una de las piernas.