Jaime uribe ochoa realizó colocación de primera piedra para la renovación de pavimento y recuperación de áreas verdes de la Quinta Sipán.
Tras la promesa hecha por la primera autoridad provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa y gracias a las gestiones realizadas, hoy viernes 10 de diciembre, se hizo realidad la colocación de primera piedra para la obra de “Renovación de pavimento, sardinel, vereda y área verde; además de otros atractivos en la Quinta Sipán en la localidad de Huaral, Distrito de Huaral, Provincia Huaral, Departamento Lima”.
“En nombre de todos los vecinos quiero agradecer al Dr. Jaime Uribe Ochoa, por esta promesa cumplida, ya que nuestra última reunión que tuvimos con el Alcalde caminamos todos los pasajes de este lugar y volvió a ver nuestra realidad en la que se encuentra la Quinta y es por eso que hoy cumple su palabra con la colocación de la primera piedra” expresó el dirigente vecinal Prof. Edilberto Yarleque.
A su turno el Alcalde Jaime Uribe, dijo “Como no voy a recordar los primeros años que estuve aquí en Huaral, y de aquellos que ya partieron que yo se que hubiesen querido estar en esta ceremonia de la primera piedra, en un sueño que hoy comienza hacerse realidad. Ahora puedo ir con esa satisfacción, una promesa que se hizo en el año 2018, y que hoy cumplo con ustedes pueblo de Huaral, estaré permanentemente vigilando que las obras se realicen como se debe. Agradezco a Dios que llegue este momento y decirles a ustedes misión cumplida que vamos a ver terminada esta obra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *