Se colocó primera piedra del alcantarillado en Paz Balcázar – Los Naturales.

126

Con gran espectativa se colocó la primera piedra para el proyecto creación del sistema de alcantarillado en la JJ.VV. Paz Balcázar – Los Naturales.

En un ambiente festivo y con la finalidad de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de sus pobladores, La Municipalidad Provincial de Huaral realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Creación del Sistema de Alcantarillado en la Junta Vecinal Paz Balcázar” – Los Naturales.

La población del sector, mostró su agradecimiento por este importante proyecto que anhelaron por muchos años y que en anteriores gobiernos dejaron estancado el anhelado proyecto, que hoy gracias a la gestión que lidera el Alcalde Jaime Uribe Ochoa se hará realidad.

El Proyecto de creación del sistema de alcantarillado en la Junta Vecinal Paz Balcázar comprende una inversión de 257,795.74 soles, que se ejecutará en un plazo de 75 días calendarios.
El Burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, señaló el cumplimiento de su promesa con la población, en ejecutar dicha obra que favorecerá a muchas familias y, que junto a las demás obras, que se realizan en Huaral, serán proyectos en favor del pueblo.

“Es una obra muy importante para todos ustedes, ya que el sistema de alcantarillado son servicios básicos que se deben atender, porque esto ayudará a mejorar y cuidar la salud y el medio ambiente. Estamos todos contentos y hoy quiero pedirles que sean los mejores fiscalizadores como población, para que esta obra se haga realidad en el tiempo adecuado” puntualizo el Regidor Provincial Manuel Serratty.
Además participaron los regidores Carmen Ancieta Paz y Bernardino Bermeo, así como el Gerente Municipal Nolberto Llaxa Baca y funcionarios de la comuna Edil.

Cabe mencionar, que el Alcalde fue recibido por toda la población encabezado por su Presidente Sr. Gumersindo Paredes, quien agradeció al Alcalde por esta obra y señaló que el mejor trabajo, siempre será realizarlo de manera coordinada.