Se colocó primera piedra para las pistas y veredas en Retes.

94

Se colocó primera piedra para las pistas y veredas en Retes.

En emotiva ceremonia se realizó colocación de primera piedra de la obra pistas y vereda en el C.P. San Martin de Retes.

En un ambiente festivo y lleno de emotividad se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Vía Colectora Comprendida en el Tramo AA.HH. San Isidro – Los Naturales hasta la Ex-Casa Hacienda Retes – C.P. San Martín de Retes del Distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Departamento de Lima” – Primera Etapa Casona de Retes – Av. Victoria (Puente Robertín).
El burgomaestre huaralino, Jaime Uribe Ochoa, manifestó que pese a las dificultades había un compromiso con la vecindad de Retes, por ello se sacó adelante este proyecto en su primera etapa.
Este proyecto cuyo presupuesto asciende a S/. 1 534,876.37 soles, consiste en la colocación de más de 2 700 metros cuadrados de pistas (capa asfáltica), más de 1 900 metros cuadrados de veredas, más de 1 400 metros cuadros de área verde. Asimismo, se realizará nivelación de buzones, construcción de reductor de velocidad, instalación de señales verticales, construcción de sardinel peraltado
reposición de marco y tapa de conexión domiciliaria de agua, reposición de marco y tapa de conexión domiciliaria de desagüe, reubicación de postes de luz y telefonía, construcción de alcantarilla, instalación de plantones, entre otros.