Se colocó primera piedra para las pistas y veredas en Retes.

Se colocó primera piedra para las pistas y veredas en Retes.

En emotiva ceremonia se realizó colocación de primera piedra de la obra pistas y vereda en el C.P. San Martin de Retes.

En un ambiente festivo y lleno de emotividad se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Vía Colectora Comprendida en el Tramo AA.HH. San Isidro – Los Naturales hasta la Ex-Casa Hacienda Retes – C.P. San Martín de Retes del Distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Departamento de Lima” – Primera Etapa Casona de Retes – Av. Victoria (Puente Robertín).
El burgomaestre huaralino, Jaime Uribe Ochoa, manifestó que pese a las dificultades había un compromiso con la vecindad de Retes, por ello se sacó adelante este proyecto en su primera etapa.
Este proyecto cuyo presupuesto asciende a S/. 1 534,876.37 soles, consiste en la colocación de más de 2 700 metros cuadrados de pistas (capa asfáltica), más de 1 900 metros cuadrados de veredas, más de 1 400 metros cuadros de área verde. Asimismo, se realizará nivelación de buzones, construcción de reductor de velocidad, instalación de señales verticales, construcción de sardinel peraltado
reposición de marco y tapa de conexión domiciliaria de agua, reposición de marco y tapa de conexión domiciliaria de desagüe, reubicación de postes de luz y telefonía, construcción de alcantarilla, instalación de plantones, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas