Se desarrollo Campaña de Intervención en Salud Comunitaria en Santa Hilda

61

Campaña de Intervencióm de Salud Comunitaria y empadronamiento de adultos mayores para la vacunación contra la Covid19 se desarrolló en Lotizadora Santa Hilda.

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital San Juan Bautista, promueven la participación de la ciudadanía en la lucha contra la pandemia del coronavirus, desarrollando intervenciones comunitarias en los diversos sectores de nuestra ciudad.

La Campaña de Intervención en Salud Comunitaria, se desarrolló en la Urbanización Santa Hilda, dirigido a los líderes vecinales y los guardianes comunitarios del sector, a quienes también se les entregó protectores faciales.
En otro momento, el personal municipal desarrolló el empadronamiento de los adultos mayores para recibir su dosis de vacunación contra la COVID-19.
El Subgerente de Participación Ciudadana Lic. David Trujillo Dávila, junto a su equipo de trabajo, fueron los responsables de convocar a la población para participar en la campaña de prevención anticovid19.
A través del Hospital San Juan Bautista, a cargo de la responsable de la Promoción de la Salud Lic. Raquel Villanueva López y el coordinador de la estrategia sanitaria de TBC Lic. Manuel Pimentel Abrigo, así como el personal del equipo de respuestas rápidas COVID-19, desarrollan las charlas de prevención anticovid19.