Se desarrolló la juramentación del comité comunitario anti Covid-19

219

Se desarrolló la juramentación del comité comunitario anti Covid-19

La Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de la participación de los huaralinos comprometidos en la lucha contra el Covid-19, viene conformando los “COMITÉS COMUNITARIOS ANTI COVID-19”.

En las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, se desarrolló la juramentación del comité comunitario anti Covid-19, a cargo del burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, quien fue el encargado de realizar la juramentación a los 14 dirigentes vecinales que integran los comités de su sector.

El Subgerente de Participación Ciudadana Lic. David Trujillo, hizo mención a los representantes que juramentaron y recibieron sus mascarillas y chalecos para su identificación:
Daniel Julca Crisóstomo del C.P Real Perú
Dina Maritza Aponte Rivera del C.P Jecuan
Nancy Moreno Torres del C.P Túpac Amaru
Alicia Ramos Santos del C.P Huacho Chico
Maritza Granados Rojas del C.P la Florida
Policarpio Amancio Torres del C.P Cabuyal
Urbano Villar Mendoza del C.P El Trébol
Marcela Solano Huamán del A.H Contigo Perú
Vilma Conislla Vda. de Calderón de Huaral Cercado
Kelly Noriega Alca del C.P Cuyo
Guillermo Arquímedes Loayza Córdova del C.P Lumbra

El Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral Fernando Medina León y el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la MPH Lic. Roberto Sánchez,, participaron de la entrega de mascarillas y chalecos, así como de la entrega de la resolución que los reconoce como integrantes del comité Anti Covid-19 .