Se ejecuta operativo conjunto contra la venta informal de combustible liquido en Huaral.

Se ejecuta operativo conjunto contra la venta informal de combustible liquido en Huaral.

La comuna huaralina, en trabajo coordinado con OSINERMING, realizaron un operativo inopinado en la que se ha intervenido una serie de locales de venta de gas en nuestro en la ciudad de Huaral, a fin de verificar el cumplimiento de todos los permisos y medidas de seguridad establecidos por los organismos competentes, para estos negocios.
La jornada con junta se ejecutó bajo responsabilidad de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres con el apoyo de OSINERMING, Subprefectura de Huaral y las áreas de Seguridad Ciudadana y Fiscalización,
En este operativo, personal de Osinerming y efectivos de fiscalización procedieron a verificar si los locales contaban con la certificación del organismo supervisor de la energía, extintores vigentes y la respectiva licencia de funcionamiento.
Asimismo, la municipalidad notificó a los propietarios de los negocios que incumplen con su formalización para subsanar las faltas encontradas tras la inspección y de no hacerlo los locales podrían ser clausurados definitivamente.
En tanto, la comuna de Huaral viene trabajando para para salvaguardar la integridad de los vecinos. Por ello exhorta a todas las distribuidoras y locales de venta de gas que regularicen los permisos y acondicionen sus locales con las medidas de seguridad pertinente, que efectúen la revisión de sus instalaciones eléctricas y cumplan con todas las disposiciones normativas técnicas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas