Se inauguro obra de canal de regadío en Pasamayo – Aucallma

15

Se inauguro obra de canal de regadío en Pasamayo – Aucallma

¡Ya es una realidad! Canal L1 – Trébol de la comisión de usuarios Pasamayo

Contando con todos los protocolos sanitarios establecidos, y en el marco de la reactivación económica, el alcalde de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido y los directivos de la Comisión de Usuarios Pasamayo, inauguraron la obra denominada Mejoramiento del Canal L1 – Trébol de la Comisión de Usuarios Pasamayo del Distrito de Aucallama”.

“Me encuentro muy agradecido con nuestro alcalde, ya que después de 25 años, se hizo realidad la construcción de nuestro canal, canal que será de gran utilidad para nosotros los agricultores” manifestó el Sr. Andrés Avelino Buitrón Ramos presidente de la Comisión de Usuarios Pasamayo.

A su turno nuestra primera autoridad edil alcalde Hugo Álvarez Carballido manifestó que se está trabajando a favor de los agricultores del distrito, apostando por la construcción de canales de regadío que benefician a nuestros agricultores.

Esta obra consistió en la construcción de 900 metros de canal de concreto, 6 puentes de concreto armado y la construcción 1 alcantarilla con tapa de concreto armado.; que permitirán el incremento de la eficiencia de conducción del agua por ende se incrementará la eficiencia de riego, así como la producción y productividad agrícola en beneficio de los productores del sector Pasamayo.

Participaron de la inauguración, el alcalde Hugo Álvarez Carballido, los regidores: Félix Cceccaño Santiago, Ronald Garay Pacheco, Oscar García Vega, el presidente de la Comisión de Usuarios Pasamayo Andres Avelino Buitron Ramos, gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Angel Rodriguez Pariamachi y el gerente de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización Abg. Charles Martínez Alvaro.