Se inauguró obra de pistas, veredas y escaleras peatonales en el C.P. San Cristobal-Huaral.

80

Se inauguró obra de pistas, veredas y escaleras peatonales en el C.P. San Cristobal – Huaral.

Ante una población entusiasmada, el alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa, inauguró proyecto de pistas, veredas, escaleras y áreas verdes en el C.P. San Cristóbal – Huaral; obra que mejorará la transitabilidad peatonal y vehicular de la zona, así como la calidad de vida de los vecinos del lugar.

“Estamos inaugurando este importante obra siento satisfacción de que los vecinos tengan otro novel de vida. Tenemos la voluntad de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos de los diferentes sectores especialmente en los sectores donde vienen esperando por muchos años la presencia de la autoridad. Estamos trabajando, pese a que no estamos recibiendo muchas transferencias”, indicó el burgomaestre huaralino.

El presidente del Centro Poblado, Sr. Luis Gamboa Flores, agradeció la decisión del Alcalde para ejecutar este proyecto. “Hemos esperado por años, este trabajo lo inició la directiva anterior y nosotros lo continuamos, todo sea por el bienestar de nuestros pobladores”, manifestó el dirigente.

El proyecto se ejecutó con una inversión de más de 1 millón 700 mil soles el cual consta de pavimentación de calles, construcción de veredas, escaleras de ascenso, áreas verdes y la respectiva señalización de las vías.
A su turno la madrina, Martha Guillen de Mendoza, agradeció a la autoridad edil por hacer realidad la construcción de pistas y veredas y mejorar la condición de vida de los vecinos de este sector, que anteriormente vivían en medio de la polvareda y condiciones inadecuadas.