Se incrementan a 18 los casos de COVID-19 en Huaral

9

Se incrementan a 18 los casos de COVID-19 en Huaral
Actualizado al 22 de abril de 2020 / 12: 30 p. m.
– Región Lima: 295 casos confirmados
– 43 casos recuperados
– 631 Casos descartados
– 806 casos sospechosos
– 16 hospitalizados
– 02 en UCI
– 21 fallecidos.

250 Paciente de sexo masculino de 28 años, de procedencia de la provincia de Huarochirí (distrito de Ricardo Palma). Acude el día 16 de abril del 2020 al Centro de Salud Ricardo Palma, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general, dificultad respiratoria, diarrea, dolor muscular con inicio de síntomas el día 12 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado, no estuvo en contacto con caso confirmado.

Acciones Realizadas:
El día 16 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°.8C, inyección conjuntival, la toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

251 Paciente de sexo masculino, de 63 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 17/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos, dolor de garganta, malestar general y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 12 de abril. El paciente no refiere comorbilidad ni viajes, además refiere contacto con persona con infección respiratoria en los 14 días previos al inicio de síntomas.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra para PCR (hisopado nasofaríngeo), notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

252 Paciente de sexo femenino de 47 años, de procedencia de la provincia de Huarochirí (distrito de San Mateo). Acude el día 16 de abril del 2020 al Centro de Salud San Mateo, presentando tos, dolor de garganta, malestar general con inicio de síntomas el día 10 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado, estuvo en contacto con caso confirmado.

Acciones Realizadas:
El día 16 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 36°.7C, asintomática, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo en resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

253 Paciente de sexo masculino, de 34 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 17/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos, fiebre, escalofrío, malestar general y cefalea, con inicio de síntomas el día 10/04/2020. El paciente no refiere comorbilidad ni viajes, además refiere contacto con persona con infección respiratoria en los 14 días previos al inicio de síntomas.

Acciones Realizadas:
El día 17/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C. Se realiza toma de muestra para PCR (hisopado nasofaríngeo), notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

254 Paciente de sexo femenino de 23 años, de procedencia de la provincia de Huarochirí (distrito de San Mateo). Acude el día 16 de abril del 2020 al Centro de Salud San Mateo, presentando fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general, dolor muscular con inicio de síntomas el día 09 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado, estuvo en contacto con caso confirmado.

Acciones Realizadas:
El día 16 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37.8 C, eritema faríngeo, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario

255 Paciente de sexo masculino, de 53 años, policía, procedente de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 17/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal y cefalea, con inicio de síntomas el día 11/04/2020. El paciente no refiere comorbilidad ni viajes. Refiere contacto con caso confirmado de COVID-19 en el lugar de trabajo.

Acciones Realizadas:
El día 17/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra para PCR (hisopado nasofaríngeo), notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

256 Paciente de sexo masculino, de 58 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 17/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando tos, fiebre / escalofrío y malestar general, con inicio de síntomas el día 12/04/2020. El paciente refiere comorbilidad (daño hepático). No refiere viajes o contactos con casos sospechosos o confirmados de COVID 19.

Acciones Realizadas:
El día 17/04/2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, disnea/taquipnea, toma de muestra para PCR (hisopado nasofaríngeo), notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

257 Paciente de sexo masculino de 59 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el día 18 de abril del 2020 C.S. Nuestra Sra. de la Asunción Chilca, presentando dolor de garganta, fiebre, escalofrió, malestar general, dolor muscular y de articulaciones. Con inicio de síntomas el día 15 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C., toma muestra PCR como resultado Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario

258 Paciente de sexo masculino de 85 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el día 17 de abril del 2020 C.S. Nuestra Sra. de la Asunción Chilca, presentando fiebre, escalofrió. Con inicio de síntomas el día 12 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C., toma muestra PCR como resultado Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario

259 Paciente de sexo masculino de 55 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Chilca). Acude el día 17 de abril del 2020 C.S. Nuestra Sra. de la Asunción Chilca, presentando tos, fiebre, escalofrió, malestar general, dificultad respiratoria, dolor de articulaciones, cefalea. Con inicio de síntomas el día 03 de abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y tuvo contacto con caso confirmado COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, toma muestra PCR como resultado Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario

260 Paciente de sexo femenino de 29 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Santa Cruz de Flores). Acude el día 17 de abril del 2020 C.S. Santa Cruz de Flores, presentando tos, dolor de garganta, fiebre, escalofrió, malestar general, dificultad respiratoria, dolor de pecho, dolor articulaciones, cefalea. Con inicio de síntomas el día 14 de abril. El paciente manifiesta si haber viajado al distrito de mala y no tuvo contacto con caso sospechoso COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, toma muestra PCR como resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario

261 Paciente de sexo masculino de 35 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 19 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando tos, dolor de garganta, fiebre, escalofrió, diarrea, cefalea. Con inicio de síntomas el día 13 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 19 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

262 Paciente de sexo masculino de 31 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 20 de abril del 2020 C.S. HUALMAY, presentando dolor de garganta, congestión nasal, fiebre, escalofríos. Con inicio de síntomas el día 07 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C, toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

263 Paciente de sexo femenino de 57 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huaura). Acude el día 17 de abril del 2020 al Hospital II EsSalud Gustavo Lanatta Lujan de Huacho presentando tos, dolor de garganta, fiebre, escalofrió, malestar general, cefalea. Con inicio de síntomas el día 14 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C., toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

264 Paciente de sexo femenino de 26 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 16 de abril del 2020 al Hospital II EsSalud Gustavo Lanatta Lujan de Huacho, paciente asintomática (personal de salud de la misma entidad de salud), El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 16 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 365°C, toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento Domiciliario.

265 Paciente de sexo masculino de 80 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 20 de abril del 2020 al Centro de Salud de Hualmay, presentando, tos, dolor de garganta, congestión nasal, malestar general, dolor muscular, dolor de articulaciones, cefalea. Con inicio de síntomas el día 05 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C., toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

266 Paciente de sexo masculino de 36 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huaura). Acude el día 17 de abril del 2020 al Hospital II EsSalud Gustavo Lanatta Lujan de Huacho presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal, fiebre, escalofrió, malestar general. Con inicio de síntomas el día 14 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C., toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

267 Paciente de sexo Masculino de 62 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 19 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal, fiebre, escalofrió, malestar general, dolor muscular, dificultad respiratoria, cefalea. Con inicio de síntomas el día 08 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 19 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C. Se realiza toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento Domiciliario.

268 Paciente de sexo masculino de 41 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 20 de abril del 2020 al Centro de Salud de Salud de Hualmay, presentando, tos, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, malestar general, dolor abdominal. Con inicio de síntomas el día 28 de marzo. El paciente manifiesta no haber viajado y desconoce contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C. toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

269 Paciente de sexo masculino de 31 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 20 de abril del 2020 Hospital Regional de Huacho, presentando dolor de garganta, malestar general, diarrea. Con inicio de síntomas el día 15 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C, toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

270 Paciente de sexo Masculino de 64 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 18 de abril del 2020 al Hospital II EsSalud Gustavo Lanatta Lujan de Huacho , presentando tos, dolor de garganta, escalofríos, malestar general, dolor de articulaciones y cefalea, con inicio de síntomas del 01 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento Domiciliario.

271 Paciente de sexo Femenino de 36 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huacho). Acude el día 21 de marzo del 2020 Hospital Regional de Huacho presentando tos, de garganta, congestión nasal, fiebre, escalofríos, malestar general, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el día 17 de marzo. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Lima y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

272 Paciente de sexo Masculino de 56 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 19 de abril del 2020 al Hospital Regional de Huacho, paciente es hospitalizado presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal, malestar general, dificultad respiratoria. Con inicio de síntomas el día 12 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 19 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C., toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

273 Paciente de sexo Masculino de 68 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Hualmay). Acude el día 14 de abril del 2020 al Centro de Salud de Hualmay presentando tos, dolor muscular. Con inicio de síntomas el día 07 de abril. El paciente manifiesta si haber viajado a Huaral y desconoce haber tenido contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 14 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 37°C. toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

274 Paciente de sexo Femenino de 27 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Sayan). Acude el día 20 de abril del 2020 al Centro de Salud 9 de octubre, presentando tos, dolor de garganta, malestar general, dificultad respiratoria, dolor articulaciones, cefalea. Con inicio de síntomas el día 08 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38°C., toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

275 Paciente de sexo masculino de 74 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Huaura). Acude el día 18 de abril del 2020 es hospitalizado en el Hospital II Gustavo Lanatta Luján EsSalud Huacho presentando tos, náuseas, vómitos, escalofríos, dificultad respiratoria y cefalea, con inicio de síntomas el 14 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C, toma de muestra Prueba Rápida dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

276 Paciente de sexo masculino de 20 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 21 de abril del 2020, presentando dolor de garganta y dolor muscular con inicio de síntomas el día 10 de Abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 21 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37. C°, Asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

277 Paciente de sexo masculino de 33 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Puerto Supe). Acudió al Hospital de Barranca el día 20 de abril del 2020, presentado malestar general, con inicio de síntomas el día 16 de abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.5 C°, asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

278 Paciente de sexo masculino de 20 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 20 de abril del 2020, dolor muscular y dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 13 de abril del 2020. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo no contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.5 C°, dificultad respiratoria, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

279 Paciente de sexo masculino de 22 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Supe Puerto). Acudió al Hospital de Barranca el día 20 de abril del 2020, presentando, náuseas, vómitos y cefalea, con inicio de síntomas el día 17 de abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37. C°, exudado faríngeo, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

280 Paciente de sexo femenino de 47 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 17 de abril del 2020, dolor de garganta y cefalea, con inicio de síntomas el día 14 de Abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo no contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.5 C°, dificultad respiratoria, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

281 Paciente de sexo Masculino de 32 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Supe Puerto). Acudió al Hospital de Barranca el día 20 de abril del 2020, presentando, náuseas, vómitos y cefalea, con inicio de síntomas el día 14 de Abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36 C°, exudado faringeo, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

282 Paciente de sexo masculino de 36 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 17 de abril del 2020, presentando tos y malestar general con inicio de síntomas el día 14 de Abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, Asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

283 Paciente de sexo masculino de 22 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Puerto Supe). Acudió al Hospital de Barranca el día 18 de abril del 2020, dolor de garganta, congestión nasal y malestar general, con inicio de síntomas el día 18 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.6 C°, Asintomático, hisopado, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

284 Paciente de sexo masculino de 40 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). Acudió al Hospital de Barranca el día 17 de abril del 2020, presentando tos y malestar general con inicio de síntomas el día 15 de Abril del 2020, El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, Asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

285 Paciente de sexo masculino de 31 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Puerto Supe). Acudió al Hospital de Barranca el día 19 de abril del 2020, presentado tos, dolor de garganta, fiebre, cefalea y malestar general, con inicio de síntomas el día 18 de abril del 2020. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 19 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 36.6 C°, dificultad respiratoria, hisopado nasal y faríngeo (PCR), con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

286 Paciente de sexo femenino de 36 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Puerto Supe). Acudió al Hospital de Barranca el día 20 de abril del 2020, presentando tos y malestar general con inicio de síntomas el día 16 de Abril del 2020. La paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y no tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, Asintomática, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

287 Paciente de sexo masculino de 36 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Puerto Supe). Acudió al Hospital de Barranca el día 17 de abril del 2020, presentando tos y dolor de garganta, con inicio de síntomas el día 10 de abril del 2020. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020 se realiza la evaluación clínica epidemiológica, presenta temperatura de 37 C°, Asintomático, Prueba Rápida, con resultado positivo a COVID-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

288 Paciente de sexo masculino de 69 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de barranca). Acude el día 17 de abril del 2020 al Hospital II Gustavo Lanatta Lujan EsSalud de Huacho donde es hospitalizado presentando tos, dolor de garganta, fiebre, escalofrió, malestar general, dificultad respiratoria, cefalea, con inicio de síntomas el día 10 de abril. El paciente manifiesta si haber viajado a la ciudad de Trujillo y Abancay, no tuvo contacto con caso sospechoso de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 39°C. toma de muestra PCR dando Positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.

289 Paciente de sexo femenino de 21 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 17 de abril del 2020 al Centro de Salud Imperial, presentando cefalea con inicio de síntomas el día 15 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra Hisopado nasal y faríngeo (PCR), El día 20 de abril, el INS notifica resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

290 Paciente de sexo masculino de 26 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 17 de abril del 2020 al Centro de Salud Imperial, presentando tos, congestión nasal, cefalea con inicio de síntomas el día 04 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, toma de muestra Hisopado nasal y faríngeo (PCR). El día 20 de abril, el INS notifica resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

291 Paciente de sexo femenino de 18 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 18 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando tos, dolor de garganta, náuseas, cefalea, con inicio de síntomas el día 18 de abril; con comorbilidad Gestante de 3er Trimestre. La paciente manifiesta no haber viajado, y no haber tenido contacto con paciente COVID-19 positivo.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura de 38 °C, se hospitaliza en aislamiento del Hospital Rezola de Cañete, toma de muestra de hisopado nasal y faríngeo, PCR.
El día 21 de abril del 2020, INS notifica resultado positivo a COVID-19, se realiza notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

292 Paciente de sexo masculino de 70 años, de procedencia del Centro Penitenciario de la provincia de la provincia de Cañete (distrito de Nuevo Imperial). Acude el día 20 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando fiebre, tos, malestar general, dolor de garganta, cefalea con inicio de síntomas el día 15 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 20 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 38°c, toma de muestra Prueba Rápida, con resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento penitenciario.

293 Paciente de sexo femenino de 15 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Quilmana). Acude el día 16 de abril del 2020 al Centro de Quilmana, presentando fiebre, malestar general, dolor de pecho con inicio de síntomas el día 16 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 16 de abril del 2020, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presentando temperatura 37°C, toma de muestra Hisopado nasal y faríngeo (PCR). El día 20 de abril el INS notifica resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

294 Paciente de sexo femenino de 26 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente de Cañete). Acude el día 17 de abril del 2020 al Centro de Salud San Vicente, presentando fiebre, malestar general, dolor muscular, dificultad respiratoria, con inicio de síntomas el día 14 de abril. La paciente manifiesta no haber viajado y si haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 17 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, se realiza toma de muestra Hisopado nasal y faríngeo (PCR). El día 20 de abril, el INS notifica resultado positivo, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

295 Paciente de sexo masculino de 81 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de San Vicente). Acude el día 18 de abril del 2020 al Hospital Rezola de Cañete, presentando malestar general, dificultad respiratoria, disnea, con inicio de síntomas el día 18 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y no haber tenido contacto con caso confirmado de COVID-19.

Acciones Realizadas:
El día 18 de abril, se realiza la evaluación clínica – epidemiológica, presenta temperatura 37.0°C, toma de muestra Prueba Rápida, con resultado positivo COVI-19, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento hospitalario.