Se inicia trabajo articulado entre la Municipalidad de Huaral y Cofopri

10

Se inicia trabajo articulado entre la Municipalidad de Huaral y Cofopri para continuar este 2020 con la titulación de predios
Más de 2000 viviendas a un paso de ser los beneficiados con la Titulación de sus predios este 2020.

De acuerdo a Ley que establece el Régimen Temporal Extraordinario de Formalización y Titulación de Predios Urbanos, se ha iniciado las acciones de formalización de las posesiones informales de la Provincia de Huaral, por lo que se desarrolló esta mañana una reunión de manera conjunta, donde participó el Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, quien tiene entre los proyectos este 2020 hacer realidad el sueño de muchos huaralinos.

Asistieron los Alcaldes de Aucallama Sr. Hugo Alvarez, de Chancay Sra. Aurora Dulanto De Balta y representantes de las Municipalidades de la parte altoandina de la Provincia de Huaral; asimismo, representantes de los diferentes Centros Poblados y Asentamientos Humanos.
Se dio a conocer que iniciaran la formalización de sus predios, los Centros Poblados de los distritos de la parte alta de Huaral, como Santa Cruz de Andamarca, Pacaraos, Veintisiete de Noviembre, Atavillos Alto, Atavillos Bajo; así como los distritos de la Costa de la Provincia de Huaral que son el Distrito de Huaral, Chancay y Aucallama, entre ellos diversos Centros Poblados, que harán realidad el sueño de tener su título de propiedad gracias a la comuna huaralina y COFOPRI.