Con presencia de personal del Gobierno Central, Municipalidad de Huaral, iniciará entrega de canastas de víveres a población vulnerable.

Personal del Gobierno CentraL, integrantes del Programa Nacional Qali Warma, inspeccionaron las instalaciones municipales de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, donde se realizó la recepción de alimentos, para preparar las canastas de víveres que serán distribuidas a partir del día viernes 11 de diciembre, a las personas vulnerables en la provincia de Huaral.
Los alimentos no perecibles que fueron recepcionados, comprenden siete productos básicos, como son: arvejas, aceites, fideos, azúcar, lentejas, arroz y conservas de atún, con un aproximado de 12 kilos, por canasta familiar.

“En el marco del Decreto Supremo N° 1472, se recepcionó 31 toneladas de alimentos, que serán entregados a la población vulnerable, para lo cual agradecemos al personal del Ejército Peruano, quienes vienen apoyando con el embolsado de los productos para su distribución”, señaló la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Victoria Grados Cotrina.

Por su parte, el Jefe Unidad Territorial de Lima Provincias Qali Warma, Edson Anicama Iparraguirre, felicitó el trabajo que desarrolla la Municipalidad Provincial de Huaral, por la organización y los protocolos que se cumplen para el empacado de los productos que serán distribuidos.

Asimismo, se informó que a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la comuna huaralina, se viene identificando los casos sociales, para posteriormente en compañía de las fuerzas del orden, se haga entrega de la canasta familiar, en los diferentes puntos donde fue identificada la población vulnerable de Huaral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *