Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Desde el lunes 27 se inicio el barrido casa por casa para descartar casos de COVID-19 en Huaral para brindarles tratamiento adecuado.

Los trabajos de manera articulada entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital San Juan Bautista continúan, con la finalidad de descartar más casos de Covid – 19, esta acción logra identificar casa por casa, para poder someter a una cuarentena domiciliaria o al Centro de Aislamiento para todas aquellas personas que necesiten un manejo clínico adecuado.

El barrido epidemiológico se inició el día lunes 27 de julio en diversos puntos de nuestra ciudad, para identificar algún caso positivo de Covid- 19 y reciba tratamiento oportuno para evitar el contagio entre los integrantes de una misma familia y/o comunidad; de necesitar aislamiento ya se tiene instalado el Centro de Aislamiento Temporal.

En el barrido casa por casa, participan el Director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, MC. Carlos Pisfil Zarpan, junto a su equipo técnico de la salud; de la Municipalidad Provincial de Huaral el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. Roberto Sánchez, el Subgerente de Desarrollo Social, Lic. Víctor Sotelo Canales y la Subgerencia de Salud y Sanidad.

Es así, que el barrido casa por casa para descarte rápido a COVID-19 a zonas de riesgos de Huaral, se inició de manera coordinada, junto al comando Covid-19 de la provincia.
Luchando contra el Covid-19 y defendiendo la Vida.