Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d669337810/htdocs/clickandbuilds/huaralaldia/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5058
Se inició la construcción Oservatorios de vigilancia en las entradas de Huaral (VIDEO) | Huaralaldia
Select Page

La Municipalidad de Huaral, inició la construcción de dos observatorios de vigilancia en las entradas de Huaral.

Al respecto el Ingeniero Puicón manifestó acerca de la obra denomina mejoramiento de servicio de seguridad ciudadana, “es una obra que ha sido licitada en la gestión anterior, nosotros como autoridad nueva estamos en la obligación de ejecutar la continuidad de estos proyectos y contempla la ejecución de dos casetas de vigilancia  con la implementación de diez cámaras  una de ellas va a estar en este lugar entrada de Huaral  y la otra en la entrada de Esquivel, lo que nos toca a nosotros es cumplir con la normativa y que la ejecución del proyecto se venga dando de acuerdo al contrato que ha sido suscrito en el 2018″.

El presupuesto incluye Esquivel y la zona de Alameda Sur,  son dos casetas que contempla también la implementación de cámaras de seguridad pero estas no están contempladas en el expediente técnico pero, con la ayuda la coordinación y el estudio de seguridad ciudadana nos indicaran donde tenemos que ubicar para que la efectividad de vigilancia se realice.

No solamente nos quedarnos en esta obra si no también tenemos el encargo de hacer el estudio mas integral de los puntos mas álgidos donde se debería colocar la cámara de seguridad y que debería de funcionar con las existente.

Hay que informar también a la ciudadanía que se ha echo inversiones en formas diferentes tanto del gobierna regional como el gobierno provincial tenemos la obligación de buscar que toda infrestructura y toda esta inversión pueda funcionar de forma integral  para hacer de Huaral una Ciudad mas segura.

Hace unos minutos conversábamos de que no es una acción aislada, tenemos que trabajar de forma en conjunta  de forma multidisciplinaria con toda la gerencia de Huaral para que puedan opinar y también va a conllevar el tema de la visibilidad , la gerencia de trasporte ya opino referente a la visibilidad de transporte, también  esta opinando acerca del medio ambiente. Seguramente va a venir medio ambiente para ver como se esta trabajando y ver a donde se esta llevando este desmonte y luego las demoliciones, la empresa tiene sesenta días para ejecutarlo.

se prevee que en sesenta días este terminándose este trabajo.