Se lleva ayuda a damnificados del incendio en el C.P. San Martín – La Poza.

88

Se lleva ayuda a damnificados del incendio en el C.P. San Martín – La Poza.

Desde muy tempranas horas de la madrugada un contingente de la Municipalidad Provincial de Huaral y de la Oficina Regional de Defensa Civil llegaron hasta la zona conocida como la Poza San Martín, llevando ayuda para los damnificados de este pavoroso incendio, donde lamentablemente se perdieron dos vidas.

Hasta el lugar se hicieron presente los sugerentes de Gestión del Riesgo de Desastre, Abelardo Pizarro Cajia; Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Juan Carlos Chuquilín; Participación Ciudadana, David Trujillo Dávila y los representantes de Defensa Civil de la Región Lima para instalar carpas y sirva de resguardo momentáneo a los afectados en este siniestro, donde se perjudicaron un promedio de 03 viviendas.

Asimismo, se está entregando utensilios como cocina a gas, tachos, ollas y otros enseres que serán de gran aporte en estos momentos difíciles.
“Agradezco la respuesta inmediata de Defensa Civil de la Región, por eso es que a estas horas de la madrugada estamos trayendo ayuda a las familias afectadas, en este lamentable incendio. Seguiremos canalizando apoyo en el trascurso de las horas”, indicó el responsable de Defensa Civil de la comuna huaralina.