Se realiza desparasitación canina en el sector de la Urb. La Aurora- Huaral

76

Se realiza jornada de desparasitación canina en el sector de la Urb. La Aurora- Huaral
Con el claro objetivo de garantizar una buena salud de las mascotas y de la misma manera evitar la presencia de parasitosis interna y externa, situación que podría provocar la trasmisión de alguna enfermedad en las personas, la comuna huaralina realizó una jornada de vacunación antiparasitaria en la Urb. La Aurora – Huaral.

Esta importante labor, se realizó a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad en coordinación con la Junta Vecinal “La Aurora”, vacunándose a la gran mayoría de canes que residen por el sector mencionado y alrededores.

La vecindad, al saber sobre la presencia de los técnicos veterinarios invitados por la Municipalidad de Huaral, participaron masivamente para vacunar a sus engreídos.
Cabe mencionar, que el especialista veterinario, invito a la población a participar en la próxima campaña de esterilización de mascotas a realizarse el próximo 26 de Setiembre en el local del “CEO Huaral”, desde las 09:00 a.m. y de las misma manera para el próximo 31 de Octubre, en el marco del 130° Aniversario Distrital de Huaral.