Se realiza desparasitación canina en el sector de la Urb. La Aurora- Huaral

Se realiza jornada de desparasitación canina en el sector de la Urb. La Aurora- Huaral
Con el claro objetivo de garantizar una buena salud de las mascotas y de la misma manera evitar la presencia de parasitosis interna y externa, situación que podría provocar la trasmisión de alguna enfermedad en las personas, la comuna huaralina realizó una jornada de vacunación antiparasitaria en la Urb. La Aurora – Huaral.

Esta importante labor, se realizó a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad en coordinación con la Junta Vecinal “La Aurora”, vacunándose a la gran mayoría de canes que residen por el sector mencionado y alrededores.

La vecindad, al saber sobre la presencia de los técnicos veterinarios invitados por la Municipalidad de Huaral, participaron masivamente para vacunar a sus engreídos.
Cabe mencionar, que el especialista veterinario, invito a la población a participar en la próxima campaña de esterilización de mascotas a realizarse el próximo 26 de Setiembre en el local del “CEO Huaral”, desde las 09:00 a.m. y de las misma manera para el próximo 31 de Octubre, en el marco del 130° Aniversario Distrital de Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas