Se realiza faena de limpieza en el reservorio y captación de agua para la Jass Santa Elena.

Con la finalidad de promover una adecuada y garantizada calidad del agua, apta para el consumo humano, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó faena de limpieza y desinfección del reservorio y captación de la JASS “Santa Elena”.

Esta actividad se ejecutó en virtud a las coordinaciones realizadas entre funcionarios municipales y la dirigencia de la JASS, para realizar la limpieza general de los ambientes y alrededores donde se ubica la poza y bomba sumergible, así como también el reservorio que sirve para la distribución del agua potable.
Los dirigentes del sector, tanto como el presidente de la JASS y el presidente del Centro Poblado, agradecieron el apoyo de la entidad edil por llegar a realizar el trabajo en favor de la población.
A la inspección de los trabajos se hicieron presente la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Victoria Grados Cotrina y los dirigentes Leandro Olortegui Romero, presidente del C.P. Santa Elena y Jaime Eugenio Castillejo, presidente de la JASS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *